miércoles, 18 de febrero de 2009

- quién es ella? : Roooocio mi mas mejor amiga
- qué es en tu vida? : laa meejorr personitaa quilombera y hermoshaa qe conozco (LL
- como llego a vos? : por medio del colegio :|
- cuándo la conociste? : en el año 2005 u.u
- en dónde la conociste? : een el coleeeeegio
- cuánto hace que la conoces? : eem yaa como 5 añiitos, dentro de pocoo se cumplee (L
- la querés? : noooo,,
- la amas? : mucho mucho si fuese torta me enamoraria de ella :| jaajaja mentiiraa :D
- qué das por ella?: mi propia vida porque es mi mas mejor amiga :$
- te molestan cosas de ella? : noo nada ,,va a veces su carácter ajaja
- te peleaste con ella? : nooo muy pokisimas veces :$
- cambiarías algo de ella? : absolutamente nada asi como es la amo (L)
- qué es lo que mas te gusta de ella? : TODO
- cómo la definirías en tu vida? : Mi mas mejor amiga ,, la que esta siempre conmigo(L)
- en tres palabras describe su personalidad : varderaa,,sincera,,hincha pelotas (L)
- qué hizo por vos? : deee todo (L)
- del 1 al 10 cuanto la conocés? : 1000000000000000000000
- qué le pedirías? :que nunca me abandone i que seamos mejores amigas por siempre :$
- qué es lo que más valoras de lo que ella te dio? : su amistad =)
- lo que admiras de ella? : TODO porq es una grosa :)
- qué tiene élla que no tenga otra? : qe ella es la qq me banco siempre y nunca me abandono y qq es la mas piola :$ (H
- qué es lo que te hace quererla? : jajaja todo

- Cómo es ? : es demasiado especial, una persona en la cual podes confiar y la tenes para todoo, y mas para hacer quilomboo :D
- qué es lo que querés que sepa? : qe LA AMOOO con todo mi ser y qe NUNCA le falto
- qué te hace feliz? : verla feliz a ella :)
- qué es lo que te deprime? cundo ella esta mal :S

- qué estas dispuesto a hacer por élla? : lo qe me pidaa :) siempre y cuando no sea
- qué haces si hoy no esta en tu vida? : me muero porque ella es mas que mi vida, :(
- realmente la valorás? : demasiado!
- Callada? : roocio calladaa??? :| noo jajaj
- Atrayente? : sii atrae los quilomboos jajajaj
- Tímida? : definitivamente no :D
- Egoísta? : para nadaaa, me daa todiitoo :)
- Loca? : siiiiiiiiiii jajaja la meejorr de toodas y la mas bueena
- Tierna? : shii, :)
- Linda? : hermooshaaa (LL
- Simpática? : siii,muuuy (H
- Pesada? : sssi jajjajajaja
- Inmadura? : noo para nada ,, va cuando quiere si :#
- Honesta? : creo qe es la maas honesta, a menos qe me escondas algoo ¬¬ :P
- Estúpida? : noopp, vaa salvo cuando le diigoo ESTUPIIDAAA jajaja :P
- Amiga? : una de las mas mejores (H
- Aburrida? : jaamaas te podes aburrir con la cooolo al ladoo
- Creativa? : no para nada jajajaj
- Histérica? : cuando se le vuelan los patos sii jajja
- Divertida? : LA PERSONA MAAS DIVERTIIDA QE HAY :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario